El nombramiento de Gaspar Rosety como adjunto a la Presidencia para Relaciones Institucionales detivas del Real Madrid designado el presidente Calderón ha provocado un ‘efecto dominó’ en el seno del área de Comunicación del club blanco. Luis Villarejo, director de información del club, ha sido promocionado a director adjunto de Comunicación. Por su parte, Fernando Nadal incorará a sus actuales competencias las desarrolladas Rosety hasta el momento.
La semana pasada os contábamos en exclusiva la columna vertebral del mandato de Fernando Nadal al frente de la Dirección General de Comunicación del Real Madrid, en la que destacaba la palabra ‘equipo’. Pues bien, tras el anuncio realizado Ramón Calderón el cual Gaspar Rosety dejaba la dirección de medios de la entidad para asumir como adjunto a la presidencia, el ex Dircom de Endesa ha ajustado algunas piezas de este equipo, integrado Luis Villarejo, Marta Santisteban, Alba Sainz y David Jénez, entre otros.
Unos de los ‘cambios’ más llamativos ha sido el protagonizado Luis Villarejo, nombrado director de información del club en junio, y que acaba de ser designado adjunto a la Dirección de Comunicación del club, un cargo en el que seguirá trabajando junto a Marta Santisteban (jefa de prensa), y que amalgama la comunicación externa del Club en los temas detivos, asesoría a la Dirección Detiva, entrenador y jugadores del prer equipo, la política de comunicación del Castilla y de las categorías inferiores con el apoyo directo de Alba Saiz, así como de la sección de baloncesto, al frente de la cual sigue como jefe de Prensa Jorge Pérez.
Por su parte, el Dircom del club, Fernando Nadal, incrementa sus competencias al asumir las propias de la dirección de medios (Real Madrid TV, realmadrid.com y publicaciones periódicas), cargo que tras el ascenso de Rosety desaparece del organigrama. Por su parte, David Jénez (una de las manos derechas del presidente Calderón durante la campaña electoral), se mantiene como jefe de comunicación corativa.
Seguiremos Informando…