A estas alturas todo vale en los medios de comunicación, inmerso en cada vez más batallas y luchas el poder. Público, periódico que verá la luz la próxa semana, se ha caracterizado realizar fichajes millonarios, intentando tocar a los mejores valores de todos los medios presos del país. En esta vorágine para confeccionar su plantilla, Ignacio Escolar se ha tenido que enfrentar a su padre Arsenio que no le perdona que haya intentado arrebatarle a algunos de sus mejores valores. ¿Kramer versus Kramer?
Los intentos de Público para confeccionar su plantilla no han tenido la mejore recepción del resto de los medios de comunicación. Y es que su política de conseguir valores contrastados a golpe de talonario ha disgustado a más de algunos.
Los preros en levantar la voz fueron los directivos de El País, redacción donde Roures intentó hacer el prer reclutamiento. Posteriormente otros han mirado con descontento la marcha de tantes profesionales desde El Mundo, Efe, Expansión y muchos más.
No obstante, la mayor bronca ha venido de parte de Arsenio Escolar, director de 20 Minutos y coincidentemente padre de Ignacio Escolar director de Público. Arsenio no se podía creer que su propio hijo intentara arrebatarle a gente de su equipo y ha manifestado su cabreo con Ignacio. Éste le ha respondido con un seco ‘estamos en un libre mercado’.
Después de este rifirafe, las relaciones entre los Escolar no son de las mejores y de momento, las cosas están muy tensas entre los dos periodistas.
Seguiremos Informando…










