Jaume Roures garantizó la viabilidad de su proyecto editorial durante los próxos cinco años, aunque la gran incógnita es si lo hará a costa de Mediapro o será la propia cabecera capaz de producir ingresos suficientes como para, al menos no perder dinero.
Jaume Roures garantizó la viabilidad de su proyecto editorial durante los próxos cinco años, aunque la gran incógnita es si lo hará a costa de Mediapro o será la propia cabecera capaz de producir ingresos suficientes como para, al menos no perder dinero. Según ha podido saber PRNoticias, los anunciantes de este prer número habrían pagado alrededor de 7.000 euros página de publicidad, muy debajo de los 30.000 que harían falta para aparecer en El Mundo o El País.
A pesar de ser una estrategia comercial corriente en cualquier lanzamiento de un nuevo medio de
Y es que el oscurantismo que rodea a todo lo relacionado con Publiseis (exclusivista de publicidad de laSexta y Público) no nos ha permitido contrastar esta información, al carecer incluso de página web. Sin embargo, con una tirada de 250.000 ejemplares, y una difusión que podría oscilar sobre no más de 180200.000, habrá que ver cuál es el comtamiento de la cabecera una vez haya pasado el torbellino de su lanzamiento.
Por el momento, habrá que ver si la campaña de fidelización lanzada (regalo de un periódico la compra de un DVD los seis preros días) logra superar los preros previstos surgidos en el seno de la distribución, y que pueden convertirse en el prer gran quebradero de cabeza de Roures, Valentín y cía.
Seguiremos Informando…










