Sánchez Dragó confesó a Ana Botella, concejal de Medio Ambiente de Madrid, que su últo libro, titulado ‘Libertad, fraternidad, desigualdad. Derechazos’, no lo ha escrito él. ‘En realidad es un libro que me han preparado’ le decía momentos antes de entrevistarla este martes en su programa ‘Diario de la noche’. Dragó justificaba este hecho a la falta de tiempo del que dispone, ya que pasa tres días a la semana en su casa del pueblo, a la que tanto Aznar como Ana Botella, a la que ve como alcaldesa, están invitados. Vea dentro el vídeo.
El escritor y periodista Sánchez Dragó confesó a Ana Botella, concejal de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, que su últo libro, titulado ‘Libertad, fraternidad, desigualdad. Derechazos’, no lo ha escrito él. ‘En realidad es un libro que me han preparado’ le decía momentos antes de entrevistarla esta martes en su programa ‘Diario de la noche’. Dragó justificaba este hecho a la falta de tiempo del que dispone, ya que pasa tres días a la semana en su casa del pueblo, a la que tanto Aznar como su mujer Ana Botella, a la que ve como alcaldesa, están invitados.
Sanchez Dragó, un abanderado de las letras que ha defendido la literatura a capa y espada y que incluso tiene un programa sobre la materia en Telemadrid ‘Las noches blancas’, ha quedado al descubierto unas confidencias que nadie más que Ana Botella debía haber escuchado pero que alguien de su equipo filtró a Youtube.
‘El libro es una entrevista aginaria que se contesta con trozos de mi obra’, matiza a la concejal, también le dice que es muy vanguardista y que ya le dará uno. El escritor parece estar bastante satisfecho con el resultado.
Además el periodista augura un gran futuro para su invitada ‘Estas muy guapa, te veo muy bien. Vas para alcaldesa’ le dice, ‘como don Alberto salté a la política nacional…’ continúa. Dragó se aventura a decir que si el presente alcalde consigue su propósito de ir a las listas del Congreso Ana Botella será su sustituta, al menos da la agen, según él.










