En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

La catalana Mutual de Conductors se alía con ebroker

La mutua catalana Mutual de Conductors, que está especializada en la protección de los grandes usuarios de la conducción, profesionales y autónomos, ha elegido a ebroker, la plataforma de gestión de E2000, como solución de gestión para su correduría de seguros. El acuerdo permite que 70 usuarios de la correduría se conecten desde la red de oficinas de la mutua.

 

8388

 

Jordi Herms, presidente del consejo de administración de Corredoria Mutual de Conductors, e Higinio Iglesias, consejero de E2000 Financial Investments y director de E2000 Nuevas Tecnologías, formalizaron la pasada semana en Barcelona el plan de despliegue de la nueva infraestructura tecnológica que posiciona la correduría en prera línea del sector de la mediación de seguros en Cataluña.

 

La entidad catalana cuenta con más de 45.000 clientes y supera las 100.000 pólizas gestionadas. Además, tiene oficinas en Barcelona, Granollers, Lleida, Sabadell, Mataró, Badalona, Vilafranca, Mollet, Cardedeu, La Garriga, Sant Celoni, Vic y Montornés.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.