Shackleton es la agencia responsable de ‘Sentido y Sensibilidad’, la nueva acción con la que Caja Madrid pretende modernizar y diferenciarse de las campañas desarrolladas en el sector.
Shackleton es la agencia responsable de la acción con la que Caja Madrid pretende modernizar y diferenciarse de las campañas desarrolladas en el sector. A través de ‘Sentido y Sensibilidad’, la entidad da a conocer el único depósito 5,09% TAE en cinco trestres.
La campaña, de ámbito nacional, se lanzará hoy vies, y se desarrollará a lo largo del mes de octubre. Con el fin de reforzar la campaña de televisión se utilizarán otros sotes, como cuñas radiofónicas, prensa, exterior, intet (microsite, banners); micro wap, acciones de g directo, street g, así como materiales promocionales para las oficinas del Banco (carteles, flyers y folletos).
Todas las acciones de comunicación se complementan con la guía para ‘dejar tu banco sin perder un amigo’, un libro de autoayuda que pretende dar consejos a los clientes de otras entidades financieras que al conocer el nuevo depósito de Caja Madrid querrán cambiar su dinero de banco. La guía enseña a dejar su antiguo banco con tacto para que no pierda ‘los amigos’ que tiene en su actual entidad financiera.
La web www.sentidoysensibilidad.com, representa una guía interactiva que, en forma de experiencia, te ayuda a cambiar tu dinero de banco sin perder a un amigo. De esta forma esta guía está representada tres personajes, ‘Don Juan’, un galán venezolano que fascina a todos los que lo escuchan, ‘Yaki’ el oso moso de espíritu libre que reparte amor cuando alguien lo necesita y una ‘pareja experta’ que te enseñan a despedirte de tu banco con sentido y sensibilidad. Todos ellos permiten personalizar los mensajes y enviarlos a tu comercial del banco y así ayudarle a pasar el mal trago que representa la retirada de dinero.
Según ha señalado Juan Nonzioli, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, ‘las relaciones entre un comercial y su cliente a veces duran tanto tiempo que llegan incluso a ser amigos. Pero el dinero es dinero. Mostrar esta relación cotidiana de una forma realista, irónica pero a su vez crítica una publicidad bancaria que suele prometer humo’.













