Fuentes cercanas al PSM han declarado a PRMadrid no sentirse conformes con su nuevo presidente, Tomás Goméz, quien previsiblemente se enfrentará a Esperanza Aguirre en las próxas elecciones autonómicas. De él se dice que sus complejos ante la presidenta de la Comunidad le piden tomar las riendas de una agrupación en crisis desde el 27 de marzo, que necesita urgentemente aires de renovación y que no conecta con los madrileños. Esta falta de conexión se traduce incluso en el hecho de que los vecinos de Parla que le tienen como alcalde, ni siquiera saben si reside en el municipio. Fuentes cercanas al PSM han declarado a PRMadrid no sentirse conformes con su nuevo presidente, Tomás Goméz, quien previsiblemente se enfrentará a Esperanza Aguirre en las próxas elecciones autonómicas. De él se dice que sus complejos ante la presidenta de la Comunidad le piden tomar las riendas de una agrupación en crisis desde el 27 de marzo, que necesita urgentemente aires de renovación y que no conecta con los madrileños. Esta falta de conexión se traduce incluso en el hecho de que los vecinos de Parla que le tienen como alcalde, ni siquiera saben si reside en el municipio.
¿Es Tomás Gómez un paracaidista? Al parecer los vecinos de Parla no saben dónde vive su alcalde y algunos incluso le llama Wally. PRMadrid ha preguntado a 50 habitantes de la localidad (40 mujeres y 10 hombres) en algunas de las calles del municipio como Reyes Católicos, Alfonso XII o la calle Venezuela, si conoce el lugar de residencia de su alcalde. Todos han contestado que no. Preguntados este hecho en Pinto, en Fuenlabrada o en el Señoría de Illescas de su amigo Manuel Tofiño, nadie ha podido contestar si vive en Parla.
En el PSOE de Parla y en el PSM, motivos de seguridad han declarado a nuestra Redacción que no pueden facilitar esa información, ni siquiera si vive o no en el municipio del que es alcalde. Toda una incógnita que no inspira precisamente confianza a quienes deben apoyarle.
En su propio partido dudan de su liderazgo. Pese a haber sido elegido votación frente a José Cepeda y Manuel García Hierro, sus compañeros de partido dejaban caer en los días previos a la votación, que había habido presiones parte de Ferraz para que Gómez fuera designado presidente de la agrupación madrileña.
No sería la prera vez que Zapatero pone un candidato para Madrid, como ya sucediera con Miguel Sebastián y Rafael Sancas. Empeños del Presidente que no llegaron a buen puerto. En el partido el momento, ya han surgido las preras discrepancias: en la reunión que Tomás Gómez mantuvo con Esperanza Aguirre, el alcalde de Parla mostró su apoyo a la Presidenta para elinar el puesto de patronio, decisión que no ha sentado nada bien al PSM.
Seguiremos Informando…










