En Atenas la selección española de FútbolSala B1 Ciegos Totales se ha proclamado Campeona de Europa, tras derrotar 5 goles a 0 a Gran Bretaña en la final.
En Atenas la selección española de FútbolSala B1 Ciegos Totales se ha proclamado Campeona de Europa, tras derrotar 5 goles a
Este es el sexto campeonato de Europa consecutivo que consigue el equipo español que, al acceder a la final y ganarla, se garantiza su presencia automática en la cita paralímpica de Pekín 2008, donde intentará proclamarse mejor selección del mundo, con el permiso de otros potentes combinados nacionales, como Brasil o Argentina.
En la final de Atenas, España derrotó con claridad a Gran Bretaña, si bien el abultado resultado no refleja el toma y daca de todo el encuentro, en el que los pupilos de Carlos Campos lucieron una efectividad total, mientras que la defensa logró frenar el empuje de los delanteros británicos.
Para España marcó dos goles el delantero malagueño Marcelo Rosado, mientras que hicieron una diana cada uno José López (Málaga), Pedro García (Murcia), y el madrileño Adolfo Acosta.
España ha demostrado en este campeonato su supremacía en el fútbol sala de ciegos en Europa, pese al flojo inicio del too, en el que empataron a 3 con la selección británica en el prer encuentro. Sin embargo, a partir de ahí todo fueron resultados contundentes a favor de los españoles, que se pusieron










