Jesús Quintero vuelve a dar la batalla las audiencias en Canal Sur con una nueva edición de ‘Ratones Coloraos’, programa al que regresa después de dejar la cadena andaluza para repetir formato en TVE. La falta de apoyo del público y ciertas discrepancias con la dirección de la cadena pública, llevaron a Quintero a alejarse de las cámaras un tiempo. Ahora regresa y lo hace apostando fuerte: entrevistará al constructor Francisco Hernando, El Pocero, Javier Saavedra y Ángeles Muñoz. Jesús Quintero vuelve a dar la batalla las audiencias en Canal Sur con una nueva edición de ‘Ratones Coloraos’, programa al que regresa después de dejar la cadena andaluza para repetir formato en TVE. La falta de apoyo del público y ciertas discrepancias con la dirección de la cadena pública, llevaron a Quintero a alejarse de las cámaras un tiempo. Ahora regresa y lo hace apostando fuerte: entrevistará al constructor Francisco Hernando, El Pocero, Javier Saavedra y Ángeles Muñoz.
Después de estar un año sin querer saber nada de la prensa, Hernando volvió a tener contacto con los medios concediendo una entrevista a Carlos Herrera en Onda Cero. Pocos días después, El Pocero regresa y lo hace de la mano de Jesús Quintero en Canal Sur. Esta noche a las 22:20, el presentador preguntará al constructor sobre su macroproyecto urbanístico en Seseña y los planes que ya ha anunciado de crear una ciudad con un millón de viviendas.
‘Ratones Coloraos’ repasará los comienzos de uno de los hombres más ricos de España. La cadena le describe como un hombre sin estudios, pocero en su juventud tal y como él ha señalado en varias ocasiones y que no pudo ducharse hasta los 29 años en una ducha en condiciones.
Quintero no teme la polémica y tras planear sobre el urbanismo, se mete de lleno en la mayor trama de corrupción conocida en España: el ‘caso Malaya’, con el abogado más mediático del proceso, Javier Saavedra. Defensor de Julián Muñoz y en su momento de Isabel Pantoja, responderá a preguntas sobre su clientes más famosos: Ana Obregón, el conde Lequio, la duquesa de Alba, María Teresa Campos, Terelu Campos, Rocío Carrasco y como no podía ser de otro modo el ex alcalde de Marbella.
El ‘loco de la colina’ no se marchará de Marbella y tras hablar con uno de los abogados del caso, charlará con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz. Una nueva etapa de ‘ratones coloraos’ en la que la censura parece alejarse de Quintero, después de padecer que la entrevista de José María García no fuera emitida en TVE y aunque sí filtrada a la página de Intet de El Mundo.