La compañía a la que todos conocemos sus coberturas de automóviles y protagonizar de la ‘guerra de precios’ en este ramo ha dado a conocer su propuesta para los seguros de Hogar. Línea Directa Aseguradora ofrece al mercado hasta 22 coberturas para que sus potenciales clientes diseñen la póliza a la medida de sus necesidades. La entidad ha presentado su nuevo producto de Multirriesgo afirmando que se trata de una apuesta la sencillez, la transparencia, el precio y la rapidez en la respuesta.
La compañía a la que todos conocEmos sus coberturas de automóviles y protagonizar de la ‘guerra de precios’ en este ramo ha dado a conocer su propuesta para los seguros de Hogar. Línea Directa Aseguradora ofrece al mercado hasta 22 coberturas para que sus potenciales clientes diseñen la póliza a la medida de sus necesidades. La entidad ha presentado su nuevo producto de Multirriesgo afirmando que se trata de una apuesta la sencillez, la transparencia, el precio y la rapidez en la respuesta.
Las coberturas van desde la protección de todo el mobiliario hasta sólo un objeto, permitiendo pagar únicamente lo que se necesita. La entidad se ha comprometido a vender pólizas cuyos precios serán un 40% más económicos que la media del mercado, además de garantizar tiempos de respuesta más ágiles en caso de siniestro. Además, el precio de la renovación se revisará solo en función de la actualización del valor de la vivienda o del mobiliario, con independencia del número de siniestros que se hayan declarado.
El canal directo sigue siendo el medio de comunicación entre aseguradora y asegurado, ya que tanto la contratación hasta la resolución del siniestro se realiza a través del teléfono o de Intet, con un servicio disponible a lo largo de todo el año.
Otra novedad es el desarrollo de una herramienta informática que, a través de un Sistema de Inteligencia Artificial, interpreta la declaración del siniestro para determinar el daño ocasionado, las consecuencias y el coste de reparación, permitiendo ofrecer tiempos de respuesta muy ágiles. El compromiso es que las indemnizaciones se liquidarán en un plazo de 24 horas, las reparaciones se realizarán en 48 horas y las urgencias se resolverán en menos de 3 horas desde la declaración del siniestro.
El consejero delegado de la entidad, Gonzalo de