En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Comenzó el V Congreso Nacional de Atención Farmacéutica en Oviedo

Los farmacéuticos comunitarios están reunidos en Oviedo para debatir sobre diversos temas que les afecta a ellos y a los pacientes. Bajo el lema ‘la atención farmacéutica para la seguridad del paciente’ el Colegio de Farmacéuticos de Asturias y la fundación Pharmaceutical Care desarrollan desde ayer el V Congreso de Atención Farmacéutica.

Durante los cuatro días en los que se reúnen los farmacéuticos interesados se debatirán las dificultades de información a pacientes y a profesionales, el escaso conociento sobre las innovaciones terapéuticas, entre otras ponencias.

Los principales riesgos de la farmacoterapia, el sistema de farmacovigilancia, los riesgos de la farmacoterapia y cómo se comunican éstos. La evaluación de los estudios de bioequivalencia, fabricación y distribución de medicamentos, son algunos de los temas que se tratarán en este Congreso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.