Los creativos de publicidad de Renault están en racha: si su campaña publicitaria en televisión está siendo una de las más comentadas de la temada, en su página web podemos encontrar la continuación: un conocido videojuego sirve de marco para recordar todas las características de la nueva gama Eco2, mientras se ayuda a diferentes personajes a pasar la pantalla.
Los creativos de publicidad de Renault están en racha: si su campaña publicitaria en televisión está siendo, lo menos, una de las más comentadas de la temada, en su página web podemos encontrar la continuación: un conocido videojuego sirve de marco para recordar todas las características de la nueva gama Eco2, mientras se ayuda a diferentes personajes a pasar la pantalla.
¿Quién no ha jugado a los Lemmings, aquellos bichitos verdes siempre de un lado para otro dentro de pantallas posibles, que al míno descuido se caían precipicios, lagos o escaleras? Dentro del mundo Eco2, los lemmings pasan a ser abogados, amantes, peluqueros o cocineros, a los cuales hay que ayudar a llegar a la meta y conseguir, claro, un coche ecológico.
El lema del juego, igual que en la campaña de televisión, es que no sólo las estrellas de Hollywood, sino también abogados, amantes, cocineros y peluqueros tienen derecho a conducir un coche ecológico. ¿Y qué mejor coche que uno de la gama Eco2 de Renault? Una idea, cuanto menos, original.









