Según ha confirmado a PRMadrid la Redacción del Grupo local de prensa madrileña, Prensa Universal, el suplemento económico que acompaña al Diario de Alcalá tendrá una versión digital a partir de noviembre. El proyecto, que lleva varios meses en marcha, culminará en unas semanas aunque no hay fecha concreta. Las expectativas son que pueda salir a principios del próxo mes, aunque no se descartan retrasos. El siguiente proyecto son las ondas de FM. El Corredor se reparte quincenalmente y supone una nueva apuesta de la empresa en su expansión la comunidad. Además, bajo el paraguas del Diario de Alcalá, eje vertebral del grupo, la entidad presidida Julio R. Naranjo, ha decido probar suerte en la radio.
Por ello, aspira a cuatro licencias de FM autonómicas en Madrid. Competirá con otro grandes grupos de comunicación como Prisa, Recoletos, Vocento, Intereconomía, Uniprex (OndaCero), Unidad Editorial o Kiss FM, tal y como informaba PRMadrid.
Todos ellos se disputan 21 licencias, de las que Prensa Universal se ha presentado a cuatro. En toda la comunidad se han presentado 500 solicitudes. La resolución del concurso, pospuesta en varias ocasiones la Comunidad de Madrid, está prevista para noviembre, mes en el que la empresa Prensa Universal podría tener doble motivo de alegría.
Según han confirmado a nuestra Redacción, a lo largo de noviembre, el público podrá acceder al ‘salmón' El Corredor a través de Intet. La entidad avanza en su expansión con el objetivo de aumentar aún más los beneficios de los últos años, que según aseguran en su página web, se han triplicado en los últos ejercicios de facturación. A esto se une el aumento de plantilla que ya ronda las 60 personas. Anuncian además que pondrán en marcha nuevos periódicos en el Valle del Henares.
Seguiremos Informando…










