En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

AEFLA presenta un nuevo libro de su Colección Literaria

 

En el transcurso de las Jornadas Farmacéuticas de CastillaLeón, se ha presentado el últo libro de la Colección PharmaKi que edita AEFLA (Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes). Esta es la octava obra  de la tante propuesta cultural que AEFLA viene desarrollando desde el pasado 2002 y en el que se encuentran ya las firmas de Raúl Guerra, Margarita Arroyo, Fernando Paredes, Carlos PérezAccino, Carlos Lens, Federico Mayor y Juan Manuel Reol.

 

Este nuevo ejemplar se titula ‘El desafío de la realidad' y su autor es Santiago Cuéllar, director del Departamento Técnico del Consejo General de Farmacéuticos, que concilia en estas páginas la panorámica que presenta el avance general del conociento humano conjugando, con agilidad, los hallazgos científicos y los principios filosóficos.

 

El acto, que tuvo lugar en Ávila, fue presentado José Luís Blanco, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Soria, e intervinieron, Carmen Peña, secretaria del Consejo, Carlos López Barba, experto en  relaciones internacionales y registro en laboratorios MSD, como prologuista del libro, José Vélez, coordinador de PharmaKi en AEFLA, y el propio autor de la obra, Santiago Cuellar.

 

Blanco estuló al auditorio a la lectura de este ensayo en el que el autor, antiguo compañero de Facultad, se atreve a plantear todo tipo de cuestiones referidas al conociento humano y las vías emprendidas a lo largo de la Historia para obtener los avances que sitúan a la humanidad en su actual estado. Todo un tratado de filosofía bien documentado que permite al lector conformar y modelar  sus propias ideas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.