La Fundación Integralia, creada DKV Seguros, ha recibido el Premio Preventia 2007. En su quinta edición, estos galardones pretenden promocionar y extender la cultura de la prevención y la seguridad en distintos ámbitos de actividad. Una de las iniciativas de Integralia ha sido la creación de un Contact Center formado exclusivamente personas con discapacidad.
Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, recogió el galardón en el transcurso de un acto que se celebró en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona, en el marco de la feria profesional Preventia. A la entrega también asistieron el director general comercial de DKV, Joaquín Gómez, y la directora de la Fundación Integralia, Cristina González.
La creación de Integralia es fruto del compromiso que mantiene DKV Seguros con la responsabilidad social, una clara apuesta conjugar desarrollo económico con el creciento sostenible, y sobre todo, una otunidad para construir una sociedad más justa.
El Contact Center de la Fundación comenzó su actividad en febrero de 2000 y está ubicado en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. En la actualidad cuenta con más de noventa empleados afectados discapacidades físicas graves (lesiones medulares, paraplejias y tetraplejias) o enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica. DKV Seguros es el cliente principal del Contact Center que, sin embargo, también presta sus servicios a otras entidades.










