Continúa alargándose la hilera de fichajes de TVE, Paramount Comedy, Onda Cero, Cadena Ser… El nuevo espacio musical de TVE ya tiene director: Santiago Alcanda. Aunque parece bastante secreto todo lo que rodea al nuevo producto, parece confirmado que Alcanda será el director del programa de música del Ente, 'No disparen al pianista'. Así el periodista y crítico musical, participará en el nuevo proyecto de Pons que, como ya adelantaba PRNoticias, podría ser presentado Dani Mateo y que se estrenará en La 2 el próxo mes de enero. Javier Pons vuelve a demostrar que trabajar con él es una buena manera de llegar hasta Televisión Española. Pons fue el director de M80, donde curiosamente también estaba Alcanda. Y aunque el prer paso de la estrategia de Pons era buscarle un trabajo temal y ‘encucharle' en Radio 3 en el horario ‘estrella', ahora pasa a estar pluriempleado llevando el nuevo programa musical que se estrenará en La 2 en enero de 2008.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que Dani Mateo sigue siendo la prera opción para conducir el programa. A pesar de las reticiencias y problemas de agenda del presentador de Noche Sin Tregua en la 2 siguen convencidos que el es el hombre indicado para conducir 'No disparen al pianista'.
Toni Garrido, Gomaespuma, Santi Alcanda, Mara Torres… la estrategia de Fernández no se detendrá aquí, cuando se quieran dar cuenta, que el Grupo RTVE tendrá a media Cadena Ser, Paramount Comedy y a medio Terrat que además prepara y aquí viene otra sorpresa, un programa de libros para TVE.
Seguiremos Informando…










