Cinco Oros, una Plata y cuatro Bronces es el resultado histórico que Shackleton ha logrado obtener en la ceremonia de los Annual International Echo Awards. El evento, celebrado anoche en Chicago, convierte a la agencia en la más premiada de esta edición, así como en la historia de estos galardones internacionales.
Los Echo Awards concedidos la Direct Marketing Association (DMA), representan el más tante reconociento mundial a la excelencia del g directo e interactivo. Las campañas premiadas son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad y este año han sido elegidas de entre cerca de 1.200 trabajos de 38 países diferentes. Todo ello en el marco de la DMA Annual Conference a la que este año han asistido más de 12.000 profesionales de g de todo el mundo.
Entre las campañas con las que ha sido galardonadas Shackleton, destacan las del ‘Programa Pos Venta' de BMW, reconocida con un Oro, junto a las de ‘La Canción del Invierno', de Cepsa e ‘Intolerantes Anónos' del Injuve, entre otras. Además de los 10 galardones obtenidos, la agencia obtuvo un Echo Leader la campaña ‘Anatoly Karpov' realizada para Cepsa y tres certificados de finalista las acciones de Localia TV ‘El Planificador', Shackleton, ‘Revisemos la Navidad' y La Carte des Vins, ‘Buenos Momentos, Buenos Vinos'.
Por su parte, Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, aseguró que, ‘Detrás de lo que nos pasa hay mucho que agradecer a mucha gente. A los clientes, y en esta edición hemos ganado con ocho marcas diferentes, que confían en nosotros en algo que es tante para su negocio, y a todos los equipos de la agencia. A Chicago sólo puede venir una pequeña representación de todos los que hacen que esto pase, con su trabajo de todos los días en España'.










