En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

DKV, premiada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Gerona

dkv_joventut.jpg

La labor de DKV Seguros para fortalecer el sector profesional de la mediación ha sido reconocida el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Gerona, que le ha concedido el Premio Sol.

El galardón se entrega anualmente con el propósito de reconocer a aquellas compañías que se han distinguido su labor de consolidación y profesionalización de la figura del mediador.

 

En la entrega del galardón estuvieron presentes, parte de DKV Seguros, su Director General Comercial, Joaquín Gómez; el Director Comercial de la Red de Mediación, Sergio Biescas, y el Director de la sucursal de DKV en Girona, Manel Domingo.

 

El acto se celebró dentro de las actividades de la 33ª Semana Mundial del Mediador de Seguros, celebrada entre los días 23 y 25 de octubre en Gerona. DKV Seguros fue la escogida en esta edición de los Premios Sol entre otras compañías del sector asegurador. La entidad está presente en Gerona, con una sucursal desde la que presta servicio a más de 13.000 asegurados y gestiona un volumen de pras de 6,64 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.