La aseguradora Generali ha logrado incrementar en un 21,8% su beneficio neto durante los nueve preros meses del año, hasta los 2.364,3 millones de euros. Su presidente, Antoine Bernhe, indicó que se confirma la tendencia de en los últos 4 años.
En una nota de prensa, la entidad indicó que el resultado operativo aumentó en un 26,5%, situándose en 4.098,7 millones de euros, mientras que la facturación pras fue de 3.107,8 millones, 8,1 puntos más, y en el de daños creció n 17,4% hasta los 15.655 millones de euros.
Además, Generali ya cuenta con el visto bueno de las autoridades competentes para la cesión del 100% de Nuova Tirrena, del grupo Toro, al grupo francés Groupama un precio de 1.250 millones de euros.









