Charlas con varios médicos especialistas; clases colectivas de thai chi, pilates, y yoga; masajes y programas para ponerse en forma, además de controles de la tensión arterial, chequeos de la vista y consultas nutricionales con especialistas forman parte de la II Semana del Bienestar que pulsa Axa Winterthur para fomentar los hábitos saludables entre sus colaboradores.
La aseguradora ha organizado a lo largo de toda esta semana una serie de actividades en los diferentes centros de trabajo que tiene toda España, todas ellas con un solo objetivo: fomentar los hábitos saludables entre sus empleados.
Los trabajadores de Axa Winterthur podrán asistir a charlas con el cardiólogo, el endocrino, el ergónomo, el optometrista o el psicólogo, así como chequear su vista, controlar su tensión arterial y realizar consultas nutricionales, además de poder disfrutar de masajes y asistir a cursos de preros auxilios y de recetas saludables.
Estas actividades se complementan con una fuerte campaña de comunicación interna informativas sobre temas de salud y de anación para que toda la plantilla participe de forma activa.










