Picis quiere pulsar las ventas fuera de nuestro país y para ello ha elegido a Marc Prenafeta como nuevo vicepresidente internacional de ventas y del canal de distribución. En Europa y en Asia, tendrá además, que potenciar los canales de distribución en todas las áreas. El proveedor de soluciones innovadores de tecnología de la información en el sector sanitario, Picis, ha elegido a Prenafeta tras una carrera profesional que comenzó hace ya doce años. Fue creando su propia empresa para más tarde incorarse a la plantilla de la empresa que ahora le sitúa en un puesto de alta responsabilidad.
En Picis se ha desarrollado como profesional ocupando distintos puestos de responsabilidad, siendo en los años 90, cuando jugó un papel decisivo a la hora de decidir plantar en Barcelona el centro europeo de producción. Este lugar cuenta en la actualidad con más de 70 trabajadores.
Se licenció en Derecho la Universidad de Barcelona, MBA ESADE y el Moterrey Institute of Internacional Suties en California y PDD IESE. Entre otras cosas, su facilidad con los idiomas (domina cinco), le ha hecho llegar hasta el puesto para el que, ahora, es nombrado.
Marc Prenafeta tendrá ahora una misión relativamente complicada dadas las competencias del mercado y los procesos de globalización que se están llevando a cabo dentro del sector empresarial.










