Espacios como Cámera Café y Escenas de Matronio, además de ser unos éxitos de audiencia en Telecinco, comparten la peculiaridad de haber triunfado en la misma franja horaria y de haber fallado en otras cadenas. ¿Por qué en T5 han alcanzado la consagración? Precisamente la hora en que lo emite. Muchos lectores nos hacen la reflexión: ¿No triunfarán que nadie sabe a que hora empieza el pre te?
La lógica es sple: Si al público se le dice que su programa de éxito se emitirá sobre las diez de la noche, estará todo ese tiempo esperando el espacio a pesar de que se ponga otro programa enca. Cómo la hora de comienzo de programas como Los Serrano, La Noria o El Comisario, no está definida claramente, miles de personas se quedan enganchados a Telecinco, esperando a que el Escenas de Matronio o Cámera Café de turno, terminen de emitirse.
Esto es al parecer lo que le pasa a muchos espectadores que han escrito a PRNoticias con quejas sobre este tema y la errática programación del pre te de Telecinco, que con horas erróneas, deja cautivos a millones de espectadores a la espera de su programa favorito. ‘Esta cadena incumple sistemáticamente el horario, lo que los televidentes que queremos ver un programa, debemos sotar pacientemente que comience y, entre tanto, nos colocan el programa que quieran', nos dicen desde Madrid.
Esta reflexión nos hace dudar de las excelentes audiencias que cosechan este tipo de espacios de transición entre el Telediario de Pedro Piqueras y el pre te. ¿Serán reales sus índices o splemente logran agrupar a un cúmulo de gente que espera interminablemente a que se emita el pre te?
Seguiremos Informando…










