En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Jornadas de Formación y Actualización

ictus.jpg

Con el objetivo de mejorar la atención a todos los Pacientes y actualizar a los profesionales sanitarios sobre los avances en diagnóstico y en tratamiento, el jueves 8 y el vies 9 de noviembre se celebran las Jornadas Nacionales de Formación y Actualización del Tratamiento del ICTUS en Castellón.

Castellón reúne los días 8 y 9 de noviembre expertos de diversas especialidades para celebrar las Jornadas Nacionales de Formación y Actualización del Tratamiento del ICTUS.

 

Participaran expertos como el doctor Daniel Geffner, miembro de la Sección de Neurología del Hospital General de Castellón y la doctora Aida Lago, de la Unidad de Ictus del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Es la unidad de neurología del Hospital General de Castellón y del Hospital La Fe la encargada de llevar a cabo las jornadas, pulsadas el Grupo de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología, junto con la Sociedad Valenciana de Neurología y la colaboración de la compañía biomédica Pfizer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.