Serfusión ha presentado su nueva oficina en la capital castellanoleonesa con el objetivo de atar una nueva visión del sector de la comunicación en la región.
La consultora presidida Luis Ángel de la Vuida continúa con su estrategia de creciento en Castilla y León con la inauguración de su segunda delegación en la región. La apertura de la oficina en Valladolid, que se suma a la inaugurada en 2005 en Burgos, persigue un doble objetivo. Por un lado, atender las necesidades de los clientes de la compañía en la región y, otro, atar una visión alternativa y diferencial de la comunicación, ofreciendo soluciones creativas y eficaces orientadas al cliente.
Serfusión cuenta ya con empresas de amplia presencia en la región que, como Grupo Norte, Caja de Burgos, Construcciones ArranzAcinas, o el recientemente incorado Centro Comercial León Plaza, han puesto en sus manos su comunicación empresarial, sus estrategias de g y organización de eventos.
Maribel Barrante, licenciada en Periodismo y con amplia experiencia en medios de comunicación y gabinetes de prensa corativos, será la cabeza visible de la Delegación de Valladolid.










