Heidrick & Struggles y Ulled han unido su experiencia y conociento para desarrollar, en España, los trabajos más relevantes sobre talento, empresa y recursos humanos del panorama mundial.
Ulled ofrece a la consultora de headhunters su capacidad para definir las directrices a nivel comunicacional de una compañía de sus características y optiza las posibilidades de dos informes clave, elaborados H&S, como son el Corate Governance Ret y el Global Talent Index, este últo, realizado en colaboración con The Economist.
Fundada en 1965 el hoy presidente Jesús Ulled, presta servicios de consultoría y agencia de comunicación en Europa a empresas como Nestlé, Monsanto, Coración Empresarial Roca, Panasonic, HarleyDavidson, General Electric, Heidrick&Struggles, Honeywell, Genworth Financial, Grupo Cosentino y Bayer, entre otras.









