Sin duda la noticia del corazón del semestre, los Duques de Lugo han anunciado su separación, revolucionando el panorama social, pero sobre todo informativo. Las cadenas ya están preparando sendos especiales noticiosos, que se sumarán a un amplio despliegue de los programas rosa de cada cadena. Las teles esperan grandes audiencias para la lucha del pre te de esta noche. Las revistas del corazón también preparan ediciones especiales, para salir a la calle lo antes posible. Es un aconteciento tante y hay que sacarle el rendiento. Las televisiones se han volcado completamente con la separación de los Duques de Lugo conocida a prera hora de la tarde y algunas a esta hora todavía emiten especiales en directo. Los programas de la tarde de Antena 3 y Telecinco, han tirado de contertulios y de ágenes de archivo para contextualizar y comentar la noticia, apoyados sus respectivos servicios informativos, que intentan obtener nuevos datos sobre el aconteciento.
La información continuará en los telediarios y pasará al pre te, donde los equipos de los programas del corazón harán una piña y reunirán a todos sus colaboradores, para hacer macroprogramas monográficos sobre la separación. Ya se preparan biografías de la Infanta Elena y Jae de Marichalar, así como las supuestas teorías sobre su inesperado divorcio. Espacios que al menos en antena 3 y Telecinco podrían extenderse hasta altas horas de la madrugada.
Caso aparte merece la prensa rosa. Tradicionalmente ven la luz los jueves, pero sus redacciones ya trabajan a tiempo completo para intentar sacar números especiales cuanto antes. Lógicamente estas ediciones estarán repletas de fotografías de la vida en común de la pareja y de los posibles destinos que tomen a partir de ahora. No nada es la prera vez que un miembro de la Familia Real rompe su relación. Y hay que estar ahí para contarlo.
Seguiremos Informando…










