En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Los pacientes ya pueden acceder a su Historia Clínica a través de Internet

Los Pacientes podrán acceder a su Historia Clínica desde cualquier lugar del mundo y a través de Intet con la nueva versión 3.0 de TecnoDoctor.  

Gracias a la nueva versión del producto, las nuevas herramientas permitirán al usuario conocer al detalle cualquier aspecto de su Historia Clínica, todo ello supervisado los profesionales de su centro médico.

 

Los servicios web que ofrece TecnoDoctor permiten unas posibilidades de integración muy altas en cualquier centro médico, independientemente de su volumen o metodología de trabajo.

 

Además, la versatilidad que ofrece TecnoDoctor permite a un profesional llevar un seguiento exhaustivo y al minuto de lo que está ocurriendo en su centro médico aunque esté situado en el extremo opuesto del mundo. También la confidencialidad de los datos está garantizada, ya que, entre otras funciones, se utilizan datos encriptados para intercambio de información.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.