En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Un Centro de Prensa Internacional para Madrid

fernandez_de_la_vega.jpg

La gala de entrega de los premios que el Club Internacional de la Prensa realiza todos los años contó anoche con la presencia de la vicepresidenta prera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, una de las galardonadas con el premio a la Transparencia Informativa. Durante su discurso, de la Vega anunció que 'antes de que finalice el año, estará constituido el Centro Internacional de Prensa de Madrid'. PRNoticias también fue premiado. El Hotel Intercontinental reunió anoche a lo más granado del mundo del periodismo, la política y la cultura. Como cada año, el CIP entregaba sus premios y nadie se lo quiso perder. María Teresa de la Vega presidió el acto, junto a destacados miembros del propio Club.

 

Durante su discurso de agradeciento, la vicepresidenta sorprendía a todos los asistentes con la noticia de la apertura, antes de final de año, de 'un espacio para los enviados especiales, los corresponsales, y los periodistas ligados a la información exterior'. Una noticia de suma tancia para la ciudad de Madrid, que contará con un Centro Internacional de Prensa.

 

De la Vega informó que el nuevo centro 'estará ubicado en una zona de especial pujanza cultural y social del centro de la capital'. 'Estoy segura de que, tras las obras de acondicionamiento, dispondrán de un magnífico espacio para trabajar, para acceder a las últas noticias con la máxa inmediatez y para ejercer su profesión en mejores condiciones. Madrid se lo merecía', apuntó de la Vega.

 

Sin duda se trata de una noticia de gran tancia para la ciudad de Madrid, que se convertirá en referencia periodística para el resto de España y del mundo en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.