Jae de la Serna, hasta ahora Director de la División Corativo, Financiera y Public Affairs de la oficina de Madrid de Weber Shandwick, ha abandonado la compañía tras siete años en la misma. Según ha podido confirmar PRComunicación, desde la consultora de Interpublic se busca otro perfil para cubrir esta vacante.
La División Corativa y Financiera nació en 1.997 para ofrecer servicios de consultoría, diseño y ejecución de programas de comunicación en áreas como gestión del Cambio, Relaciones con inversores y analistas, Comunicación Financiera, y Posicionamiento de altos directivos. Desde el año 2.000, de la Serna ha sido el responsable de esta área en la oficina de Madrid.
La salida de de la Serna ha sido una de las preras grandes decisiones adoptadas la compañía desde la incoración de Josep Catllá como prer ejecutivo en España. Según ha podido saber PRComunicación, desde Shandwick se ha comenzado a buscar sustituto a este graduado la Universidad de Suffolk.
Seguiremos Informando…










