En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Conductores detenidos por suplantación de identidad

No siempre es efectiva la sanción de retirar el carné a los conductores infractores. En los últos días, varios ciudadanos han sido detenidos intentar suplantar la identidad de un familiar en diferentes controles de la policía. Posteriormente se descubría que los infractores tenían retirado el permiso de conducir.

 

Ayer mismo, los Mossos d'Esquadra de Tráfico detenían a un vecino de Sant Feliu de Guíxols que, cuando le fue requerida la documentación en un control rutinario intentó pasarse su hermano, ya que tenía en su contra dos retiradas del permiso, una judicial, hasta agosto de 2008 y una administrativa, hasta marzo de 2009.

 

También ayer, los agentes de la Policía Local de Gijón efectuaron dos detenciones a sendos conductores que circulaban con su coche tras haberles sido retirado el permiso: uno de ellos con una sanción hasta el 6 de noviembre de 2008 y el otro hasta el 31 de mayo de 2008.

 

Los tres conductores eran de nacionalidad española y tenían entre 22 y 54 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.