Con la presencia del Presidente del Congreso, Manuel Marín González, la aseguradora Pelayo entregó ayer a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los padres de la Constitución, el galardón del XIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.
El Premio, que goza de exención fiscal, está dotado con 30.000 euros y una estatuilla conmemorativa. A la ceremonia de entrega asistieron más de 700 personas, entre las que figuró el Jurado en pleno, así como ilustres juristas y representantes de las diferentes instituciones del mundo judicial.
| |
La mesa presidencial, encabezada el presidente del Congreso, Manuel Marín González, y el presidente del Senado, Francisco Javier Rojo García, además de Mª Emilia Casas Bahamonde, presidenta del Tribunal Constitucional. También participaron Francisco José Hernando Santiago, presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo; el Fiscal General del Estado, Cándido CondePumpido Tourón; Enrique Mújica Herzog, Defensor del Pueblo; Sabino Fernández Campo Presidente del Jurado y José Boada Bravo, presidente de Grupo Pelayo.










