Cuentan que en nuestro país, al responsable del ámbito sanitario (al igual que ocurre con otros ministerios) se le tiene otorgada una casa. Distintos rumores apuntan a que hace algún tiempo se podría encontrar enca del propio ministerio, situado en el madrileño Paseo del Prado, aunque ahora, al parecer la zona ha cambiado y es muy probable que esté situada en el madrileño barrio de Salamanca.
Dicha vivienda, según distintas fuentes, tiene una inquilina que se resiste a abandonarla, a pesar de que el actual propietario tiene que vivir en un famoso hotel de la capital. Y es que al parecer, Salgado, ex de Sanidad y actual Ministra de Administraciones Públicas se ha acomodado en plan okupa y no quiere ceder ‘su hogar' al que le corresponde derecho.
Y mientras Bernat, que se debe levantar cada mañana pensando aquello de ‘más vale tonto en su casa, que listo en ajena' se pregunta si la solución no sería compartir casa y gastos y convivir pacíficamente con su compañera. Pero ¿ qué no se va Elena? ¿Será que ya no tiene edad para beneficiarse de las ayudas al alquiler ofrecidas el Gobierno o que no se quiere ver habitando en una vivienda de 30 metros cuadrados? Si alguien conoce la respuesta, el vampiro estará encantado de escucharla ([email protected]).
Los murciélagos nunca duermen…










