Milona Kosanovich, en calidad de Supervisora de Proyectos y Jordi Ramón, como nuevo Director de Arte Interactivo son los dos últos fichajes de Shackleton Digital.
La nueva Supervisora de Proyectos de la agencia de g interactivo del Grupo Shackleton es licenciada en Comunicación Audiovisual la Universidad Ramon Llull. Procede de Contrapunto donde trabajaba como Supervisora de Cuentas ATL/BTL para ClickAir.
Milona inició su trayectoria profesional en Ingenium como Ejecutiva de Cuentas trabajando para clientes como Diageo, El Diario Avui, Danone, Movistar, Inoxcrom, o Wrigley, entre otros. Dos años después pasó a Haiku Media en el Departamento de Cuentas de la agencia, donde trabajó en proyectos para Random House Mondadori y ccrtvi, la división interactiva de la Televisión de Catalunya.
Por su parte, Jordi Ramón estudió Diseño Gráfico e ilustración dentro de la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. En 2003 se incora en el departamento interactivo de CP Proxity donde trabaja hasta 2007 para clientes como Audi, Puma o Damm, entre otros.










