Joaquín Potel ha sido nombrado director de Sector Público de Microsoft Ibérica. Coordinará la actividad que la filial desarrolla de cara a la Administración Pública.
El directivo se une a una división, la de Sector Público, que está mostrando un tante creciento durante los últos años. A la cabeza de dicha unidad, Joaquín Potel asume la responsabilidad de afianzar y potenciar el negocio de Microsoft Ibérica con las diferentes administraciones públicas del país, con las que la compañía mantiene una relación de socio tecnológico de prera línea.
Antes de pasar a liderar el área de Sector Público, Potel ostentaba el puesto de responsable del grupo de Banca y Servicios Financieros dentro de la Unidad de Grandes Cuentas de la subsidiaria, compatibilizando dicho cargo con una responsabilidad silar a nivel europeo. El directivo lleva más de seis años trabajando para Microsoft Ibérica, habiendo dirigido con anterioridad el área de preventa de la División de Grandes Organizaciones y el grupo de soluciones de productividad.










