José Manuel Rodrigo dice sentirse a gusto en Dixi Press, la empresa formada junto con los hermanos Kindelán para editar medios de Comunicación. En conversación con PRNoticias, el ex presidente de Novomedia ha querido aclarar algunos puntos sobre los rumores que le situaban fuera de la compañía desacuerdos con sus socios. Rodrigo ha señalado que nunca ha pensado marcharse del proyecto.
En contacto con nuestra redacción, José Manuel Rodrigo ha señalado que tras su salida de Novomedia había cerrado la puerta a seguir involucrado en medios de comunicación. Una decisión que reconsideró precisamente para embarcarse en Dixi Press, un proyecto al que se sumó única y exclusivamente la amistad que le une a los hermanos Kindelán.
Es en este contexto que ha desvirtuado cualquier información que apuntase a su salida de la estrenada sociedad, desavenencias con sus socios. De esta manera, José Manuel Rodrigo que se autocalifica como 'un modesto vendedor de publicidad' a pesar de ser uno de los hombre más respetados y creíbles dentro del sector ha confirmado que nunca ha pensado en desvincularse del proyecto.
Seguiremos Informando…










