No sustituye a nadie que es un cargo de nueva creación,que tratará de reforzar la estructura de USP Fundación Alex Nombra, que ha elegido a Georgina Rosell para ocupar dicho cargo. Con esta incoración la entidad busca y afirma 'su voluntad de creciento y consolidación'.
En su nueva ocupación, Rossell tendrá la misión de pulsar 'nuevas iniciativas y proyectos a la investigación, formación y divulgación relacionados con la Salud y, en especial atención, a la Infancia y a la Discapacidad'.
El equipo dirigente con la llegada de su nueva directora se consolida con otros tres pilares: Sandra Purroy, directora de Comunicación de la Fundación, José Luís Cabrera, director del área legal y Gabriel Masfurrol, presidente de USP Fundación Alex Nombra.
Nacida en Barcelona, Georgina Rossel se ocupaba de desarrollar 'programas de voluntariado y planes estratégicos de g de captación de fondos y de comunicación para distintas ong´s', en la empresa de consultoría social Alter CO. Con anterioridad, realizó tareas de Servicio Civil Internacional (SCI) para el desarrollo de un Sistema Rural Público en Senegal, de la mano de Intermon Oxfam.










