La Fundación Vodafone España ha sido reconocida APROCOR con el premio a la integración laboral, el apoyo y colaboración que ha supuesto dar empleo a las personas con discapacidad intelectual.
Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), presenta la entrega de premios 'Aprocor a la Integración Laboral', en la que la Fundación galardona a la Fundación Vodafone España la colaboración y ayuda recibida desde la puesta en marcha de su Servicio de Integración Laboral.
Además, se presentará el calendario 'Preparados para Trabajar, preparados para Vivir' para 2008, elaborado los discapacitados contratados las doce empresas participantes (NosdésProsegur, GómezAcebo & Pombo, Linklaters, Casla, Viva Natura, Dutilh Abogados, DíazBastien y Truan, Merck, Cartay, Serficoin, Grupo Monteverde y Embassy) y en el que se muestra a una persona de cada una de ellas.










