La Navidad prácticamente ya está aquí, y con ella, la tradicional campaña de Freixenet. Sin embargo, ‘The Key to Reserva', el título de la nueva acción para la marca, ha abandonado las famosas burbujas para ceder paso a Martin Scorsese.
Este año, JWT ha preferido poner a la estrella detrás de la cámara, una estrella bajo la que brilla Martin Scorsese, el encargado de presentar esta Navidad Freixenet Carta Nevada. Para ello, el director realiza un homenaje a Hitchcock, como si de una película suya se tratara, que se podrá ver en las pantallas a principios de diciembre. Con este cambio, JWT ha querido que el conocido cava de la marca pase de ser un producto publicitario a reflejar que se trata de ‘un producto cultural de prer nivel'.
La acción ‘The Key to Reserva' está formada dos spots de 25 y 20 segundos respectivamente, mientras que el cortometraje completo tiene una duración de nueve minutos y medio. Las piezas se emitirán en cines, televisión e intet. Asismo, se ha realizado una pieza gráfica para los diferentes sotes de prensa y revistas. Asismo, el anuncio se podrá descargar en la página web de Freixenet http://www.freixenet.es/.
Por su parte, Álex Martínez, Director Creativo Ejecutivo de JWT ha asegurado que ‘nunca el arte había estado tan cerca y tan ligado a la publicidad'. Por ello, la agencia ha querido ofrecer un producto de entreteniento al 100%, fiel a su creencia de que ya no basta con "comprar" el tiempo de la audiencia, sino que la audiencia ‘elija' pasar su tiempo.










