En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Marisa Cruzado se queda sola en CVA

cva.jpg

Comunicación de Valor Añadido, consultora fundada hace cinco años Marisa Cruzado y Asunción Velasco, ha sufrido en los últos meses una reestructuración empresarial que ha supuesto la salida de Asunción Velasco, recientemente incorada al departamento de comunicación de PriceWaterhouseCoopers (PWC).

La agencia, conocida ser la organizadora de los premios Madrid Empresa Flexible (uno de cuyos galardones, cierto, recayó este año en otra consultora, Text 100), ha visto cómo sus socias fundadoras decidían emprender caminos separados: Marisa Cruzado se quedaba con la compañía tras comprarle a Velasco su paquete accionarial, mientras que ésta ha aprovechado los últos meses para ampliar su formación en el extranjero, tras lo cual se incoró al departamento de comunicación de PWC, donde mantiene una estrecha relación con el ámbito de la conciliación y la reputación corativa.

 

De esta manera, Asunción Velasco renuncia a los premios que ella misma creó tras su paso Expansión y fundar Expansión & Empleo, sembrando la desconfianza surgida entre algunas de las empresas colaboradoras del proyecto, que ven en su partida un obstáculo de cara a la organización de la próxa edición.

 

Puestos en contacto con PRComunicación, Velasco ha matizado que ‘la iniciativa está consolidadísa, y mi marcha no debe provocar dudas en el proyecto, puesto que el 50% del éxito, trabajo y errores es mío y el otro 50 de Marisa'.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.