En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Cyberclick Livedoor lanza Coregistros.com

Cyberclick Livedoor acaba de lanzar Coregistros.com, un sistema de g directo interactivo capaz de aumentar el volumen de negocio de las empresas que basan su fuerza de venta en la efectividad del g.

A través de promociones publicitarias en webs específicas, este nuevo sistema incrementa la base de datos de clientes de las empresas, así como el tráfico en sus webs. De este modo, las compañías pueden llegar a un número mayor de clientes potenciales a través de diferentes acciones de g.

 

Coregistros.com dispone de una amplia variedad de páginas web donde insertar los anuncios para la captación de nuevos usuarios. Se selecciona un grupo de webs adecuadas al producto que se desea promocionar, es decir, que sean visitadas usuarios de un perfil determinado, para asegurar que la promoción tendrá éxito. Posteriormente, una vez que el usuario se registra en la web, se le brinda la opción de registrarse en diferentes promociones.

 

El nuevo sistema de Cyberclick Livedoor ofrece dos opciones para hacer llegar la información recopilada al anunciante. Una es vía email y la otra es a través del servicio de envío automático, mediante el cual, el anunciante recibe directamente en su base de datos y a tiempo real, los nuevos registros que se van generando. Asismo, también existe la posibilidad de generar coregistros doble optin. Éste consiste en que el usuario que acaba de registrarse en la promoción, recibe un email, de modo automático, que le pide la confirmación del registro que ha realizado. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.