En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las periodistas en su faceta creativa

saucellalogo.jpg

Como su 'stakeholders' son las mujeres que mejor que contar con ellas, que sean las que elijan lo que quieren y como lo quieren. Así ha sido como el grupo Saugella ha elegido el nombre de su nueva web. Ha dejado que numerosas periodistas escogiesen ante 70 propuestas distintas. ¿Estrategia de comunicación sobresaliente? Pues muy posiblemente que a su público le han hecho partícipe de su proyecto. Con la pregunta  ¿Cómo te gustaría que se llamara una web diseñada para mujeres cómo tú?, han tratado que las periodistas españolas se plicaran y opinaran mandando su propuesta, en algunos casos de notable originalidad.  

Estamos ante una campaña que se asemeja mucho al ‘g viral'. Un acercamiento al público que norma general suele tener bastante aceptación, llamando la atención de forma positiva.

Pero si enca son las propias comunicadoras las que hacen dicha elección el mensaje gana en fortaleza y contundencia, y además, se puede difundir a un mayor número de público que si tuvieran otra profesión u oficio.

La elegida, http://www.mujerybienestar.es/, ha tenido que competir con otro nombres de gran categoría notablemente más ingeniosos como http://www.mujeresaceleradas.com/, http://www.estoylistaencincominutos.com/, http://www.intadonna.com/ o  http://www.yomemo.es/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.