La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se vestía de gala para entregar la cuarta edición del reconociento de los lectores de PR y el sector Salud, premiado con el ‘Dircom Revelación', acudió en masa a la cita. No se lo quisieron perder. Codo con codo, Dircom con Dircom, colega con colega. Las cabezas visibles del Sector quisieron acompañar ayer a Francisco García Pascual, Director de Comunicación de Pfizer España, quién recibió el premio PR al ‘Dircom Revelación'.
El puente aéreo también llegó y la Dircom de Novartis, Montse Tarrés, estuvo en los premios y en la fiesta, muy bien acompañada su antecesor Fernando Mugarza, actual Director de Comunicación del Grupo Hospital Madrid, y María Luisa Calderón, Directora de Relaciones Institucionales del Grupo. El Consejo General de Enfermería vino partida doble. Su Dircom, Iñigo Lapetra y Rafael LLetget, Director de Gabinete de Estudios, estuvieron desde el prer momento.
Julián Zabala, Director de Comunicación de Farmaindustria y Dircom Revelación 2006, José Manuel Gonzalez Huesa, Director General de Servedia y nuestro Presidente ANIS; Pedro Cano, Director de Comunicación de GSK; y Jae del Barrio, presidente del Instituto Roche.
Bayer HealtCare con Raquel Hernández de Comunicación y Ángel Cerezo, aunque se echó de menos a Juan Blanco, Director de Comunicación de la farmacéutica que sufre lo de vivir a 600 kilómetros de los saros. Dina Hurtado, Boston Scientifics, ni tampoco se lo quiso perder Yolanda Martínez, una conocida del sector que actualmente se dedica a la docencia.
También Roberto Rodríguez, Director de Comunicación del grupo AMMA, y al que su nuevo look lo hizo difícil de reconocer para algunas ¿será el peso del Ministerio? De la Farmacia se dejó caer Víctor Gil, Consejo General del Colegio Oficial de Farmacéuticos; y Julián Iñigo, de APROAFA, entre otros.
Agencias y medios. Carlos del Águila y Yolanda, la chica Jano, vieron en nombre de Ediciones DoymaElsevier. Isabel López Iglesias (a falta de su hermano) y Amaya Vergara, de C de Comunicación; Irene Tato, de Salud y Comunicación; Paco Martínez, subdirector de El Farmacéutico.
Pero no todos cumplieron y más de uno se acabó escaqueando… muchas caras de la Industria, de medios, agencias y ¡faltó Sanifax! que quería venir pero se les cruzó un gato negro en el camino… Para todos ellos, lo contamos aquí y seguro que no se perderán la II edición de los Premios PRSalud.
Seguiremos Informando…










