En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cámara de Madrid pretende convertir FISALUD en referente internacional

campano.jpg

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, ha sido el encargado de inaugurar hoy en Ifema la Feria Internacional de la Salud (FISALUD). Esta cita se celebra desde hoy y hasta el próxo 2 de diciembre y está organizada la Fundación Internacional de la Salud. En su discurso inaugural, Santos Campano ha afirmado que está convencido de que ‘desde el próxo año, FISALUD se transformará en la gran cita internacional de la innovación tecnológica y empresarial del sector sanitario'. También ha querido añadir que ‘la Cámara de Comercio e Industria de Madrid es muy consciente de la tancia que tiene afianzar el prestigio de este certamen'.

El presidente de la Cámara ha recordado la celebración del acuerdo que firmaron el pasado mes de octubre los consejeros de Economía e Innovación Tecnológica y de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, respectivamente, Fernando Ferry del Val y Juan José Güemes, junto con el presidente de la Fundación Internacional de la Salud, Carlos Galdón.

Santos Campano también ha abogado ‘atraer a firmas internacionales del sector sanitario que presenten aquí sus últos avances y compartan con nosotros su conociento', así como ‘lograr que esas empresas escojan Madrid para desarrollar su actividad'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.