Corredores y corredurías de seguros podrán empezar a comercializar los productos de Santalucía, que ha adoptado una decisión estratégica al ofrecer su tfolio a estos profesionales. El objetivo es alcanzar un nuevo espectro de clientes a través de la ampliación de su actual canal comercial, compuesto una red de más de 350 agencias, más de 9.000 colaboradores así como los acuerdos de colaboración comercial firmados con Banco Santander, Mutua Pelayo y Cisne Aseguradora.
En la actualidad, existen 12.000 agentes y corredores de seguros en todo el territorio español, representados el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros. Santalucía pondrá a disposición de quienes cuenten con el título profesional otorgado la Dirección General de Seguros, su gama de productos personales, multirriesgos, vida riesgo y vida ahorro/inversión.
En una nota de prensa, el subdirector general de Santalucía, Jae Prat Santacana, explicó que la apuesta de la entidad busca acercar la compañía a los ciudadanos y sus necesidades mediante profesionales que refuercen la protección del asegurado.
De cara al futuro, la entidad desarrollar y poner a disposición de este canal de distribución las herramientas que les faciliten su trabajo diario y les ayude a ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.