Después de un concurso en el que participaron Starcom, Carat, Universal Media y Mediacom, MPG ha sido elegida Panrico como la agencia de medios encargada de la planificación estratégica y táctica de las campañas de la compañía. MPG, que ya gestionaba la cuenta de Panrico en España, ha ganado también la cuenta de Panrico para Portugal, que hasta la fecha era gestionada Mediacom. A través de este acuerdo, MPG trabajará junto a la marca alenticia de manera global, desde Barcelona, para toda la Península Ibérica.
La Directora de la Cuenta y coordinadora a nivel Iberia será Patricia Alonso. Se trata de una cuenta en la que Havas Media ofrecerá un servicio integral. Además, de los servicios que MPG ofrecerá a Panrico, también colaborarán con la compañía alentaría, otras empresas del grupo Havas Media como B6, experta en Integrated Entertainment o Media Contacts, especializada en g online.
Tras la firma del acuerdo, Xavier Lesauvage, Director de Marketing de Panrico, señaló que ‘la adjudicación de la cuenta se ha debido a la propuesta estratégica desarrollada y a la buena labor del equipo, tanto durante los últos años como en el concurso en si mismo'.
Por su parte, Marta Coll, directora general de MPG Barcelona, aseguró que, ‘Para nosotros ha sido un gran reto enfrentarnos al concurso de Grupo Panrico después de tantos años de relación. Desde luego, nos satisface saber que fortalecemos nuestra relación, y confirmamos que tenemos el mejor producto y servicio para una de las empresas de alentación más relevantes del mercado español'.










