Hoy ha dado el pistoletazo de salida en encuentro más tante en el ámbito del motor en Valencia: la déca edición de la Feria del Automóvil de la comunidad, que el año pasado fue visitada 125.000 personas y vendió unos 1.500 vehículos. Además, el encuentro acoge la sépta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión y la quinta del Salón Caravaning. En los diferentes pabellones de la Feria de Muestras de Valencia se han instalado secciones temáticas para facilitar la visita a los usuarios según sus áreas de interés. Así, hay un espacio para el vehículo nuevo, para el vehículo de ocasión, las motocicletas o los quads.
Además, como en ediciones anteriores, se sorteará un vehículo cada día entre los asistentes; este año los modelos son Ford Fiesta, Kis Picanto, Suzuki Swift, Toyota Aygo y Tata Indica. También para incentivar las visitas habrá diferentes actividades paralelas, como la exposición de vehículos clásicos de Ford, los suladores de Fórmula 1 de Toyota o la Aventura 4×4 de Nissan.
Finalmente, la aseguradora Mapfre ha anunciado la instalación de un stand en la Feria, en el que, aunque se podrán contratar todo tipo de seguros, se promocionarán especialmente los seguros de motocicletas. La entidad sorteará un seguro Todo Riesgo para el automóvil y dos seguros para motocicletas entre todos los visitantes que acudan al stand y ofrecerá un descuento del 50% de la cuota del prer año a los visitantes que se inscriban en el Club Mapfre durante estos días.










