La aseguradora remontó tres posiciones, hasta el lugar 18, entre las 50 entidades consideradas ‘Las mejores empresas para trabajar'. Mapfre Argentina ocupó el quinto lugar entre las compañías con una plantilla superior a los mil empleados.
Esto significa que respecto de los registrado el año pasado, la entidad ha ascendido dos puestos en esta categoría. Dentro del sector asegurador ocupa el segundo lugar, sólo superada Chubb.
El Ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, edición 2007' es elaborado el Grupo Managers, que en Argentina y Uruguay representa a Great Place to Work y desde 2004 se publica en el diario Clarín. Este año participaron 122 empresas, que explicaron y los aspectos fuertemente reflejados en las encuestas fueron las relaciones con los sindicatos, las generaciones jóvenes y el balance entre la vida familiar y la vida empresaria.
En el mundo, Great Place to Work está presente en treinta países, más de tres mil compañías participan de la encuesta y medio millón de empleados la responden.










