Vasile continuará incrementando su audiencia gracias a Jorge Javier Vázquez. El ‘Tomatero', entrevistado en el programa de Jordi González, demuestra sus dotes de elegancia y saber estar al arremeter contra laSexta acusándola de ser ‘el camello de sus empleados' tras haberle pillado borracho. La cuestión no es si está dolido, sino lo que esta entrevista le retará en términos de audiencia.
El sábado, Jorge Javier fue entrevistado en La Noria, donde dejó al descubierto su lado más amable, al lanzar algunas acusaciones, sin citar nombres, contra ‘un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho'. En vista de dicha premisa, el presentador respondió con una acusación y una amenaza: ‘si quieren hacer zapping, me lo hacen, que se lo voy a preparar', dirigiéndose al programa en cuestión, agregó: ‘yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes procionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados'.
En este sentido, Jorge Javier continuó ‘me pillaron una vez borracho (sobre las ágenes de su participación en el Orgullo Gay que emitió el programa de Patricia Conde), pero yo trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera'. A lo que concluyó: ‘Y ahora lo ponéis', incitando a responder a su ataque directo en la contienda.
Pero Vázquez no tenía suficiente, y pensó en explotar su vena de vícta ‘yo contra el mundo' y afirmó que se siente criticado su condición sexual y no su trabajo. En relación a este aspecto, añadió que es tildado de ‘el mariquita de la tele' y De hecho, de un tiempo a esta parte, ‘sufro constantes ataques hacia mi persona', sobre todo tras haberse exhibido su actitud durante la últa edición del Día del Orgullo Gay, donde se le pudo observar visiblemente alcoholizado, y según sus propias palabras, ‘llevaba un pedo que ni Alfredo'.
Seguiremos Informando…










