LATAM (11/12/07) TNS Worldpanel ha adquirido el resto del capital de LatinPanel Holding, una empresa especializada en servicios de paneles de consumo de forma directa en América Latina, de la que controlaba un 33,3%.
LatinPanel opera en los 15 países de América Latina que cubren el 96% del Producto Interior Bruto de la región. Uno de sus principales servicios es realizar una investigación continua sobre el consumidor en los mercados de alentación envasada, perfumería y droguería, productos frescos y distribución textil. La plena incoración de LatinPanel en la red de TNS Worldpanel responde al compromiso de TNS de aumentar su nivel de servicio en los mercados latinoamericanos, en los que ha aumentado su presencia desde que introdujo su prer panel en Argentina en 1997.
Con esta adquisición, TNS Worldpanel llega a cubrir más de 50 países en todo el mundo con servicios basados en el estudio continuo de los actos de compra y de consumo. Para Josep Montserrat, Director General Mundial de TNS Worldpanel, el fuerte creciento de muchas de las economías de América Latina ‘está protagonizando una creciente demanda de un gran número de productos de consumo', asegurando que con la integración de LatinPanel en TNS Worldpanel, crean la plataforma adecuada para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos.
TNS Worldpanel opera en Europa, AsiaPacífico y América Latina. En España, TNS Worldpanel cuenta con 30 años de experiencia. Respecto a LatinPanel, esta compañía llega a cubrir el 96% del Producto Interior Bruto de la región, operando en 15 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
TNS es una empresa dedicada a la investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores o la investigación de Marca, la Publicidad, la Innovación o la Gestión de los Stakeholders entre otras.










