CARACAS (11/12/07) El diario Correo del Caroní no circulará mañana en su versión presa, así lo ha anunciado el rotativo en su página web. La carencia de papel para prir es la causa de esta interrupción. Y es que según alude el diario, el presidente de Venezuela Hugo Chávez les ha negado el dinero necesario para la tación del papel desde Chile. Este papel es el que han venido utilizado durante años. A pesar de que no saldrá en su versión presa sí que informará a través de su página web. Hoy hoy muestra en plena ta un editorial en donde expresa su malestar y razones de su interrupción. La causa es la negativa del gobierno de Chávez a darles el dinero necesario a la empresa Dipalca, encargada de tar el papel desde Chile. Este papel es el utilizado el diario para la presión de sus tiradas durante muchos años. Y es que llevan ya 30 años informando.
A pesar de todo no se rinden, así lo muestran al afirmar que la ‘larga y agresiva campaña económica' desarrollada contra el diario el Gobierno ‘pueda anunciar victoria'.
Según afirma el rotativo, una prioridad del régen ‘totalitario' es ‘callar la voz del pueblo e pedir su acceso libre a la información plural'. Para poder leer el editorial completo pueden hacer clic en el siguiente enlace: Correo del Caroní.










